© 2023 por Sitio web de conferencias. Creado con Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic

XIX CONGRESO INTERNACIONAL IBEROAMERICANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 

 

“Gobierno y Administración Pública en América Latina: un recorrido por las dos primeras décadas del Siglo XXI y una mirada al 2025”.

14-18-OCTUBRE-2019  

El XIX Congreso Internacional Iberoamericano de Administración Pública es un evento académico y de encuentro de los antiguos alumnos del Instituto de Administración Pública de España.

La Federación de Antiguos Alumnos cada dos años, alternativamente, realiza Congresos Internacionales en Iberoamérica y Seminarios Internacionales en España, acontecimientos que han reunido a  ex-alumnos, de los distintos países en cada una de las convocatorias.

En esta ocasión Ecuador es la sede de este Congreso, por primera vez, se desarrollará en el mes de octubre este magno evento, en la ciudad de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los conocimientos, experiencias y logros del Sector Público en cada país serán expuestos de manera real, concreta y proba por expertos en la materia, con el fin de lograr cambios y mejorar la administración pública como Herramienta fundamental para el fortalecimiento del Estado.  

Estimados amigos del INAP FALTAN 28 DÍAS para el Congreso. Estamos deseosos de contar con ustedes y muy agradecidos por el gran interés en las inscripciones.

Esperamos que sean aún más.  

Gracias también a quienes enviaron sus trabajos para ser expuestos, pues han sido evaluados por el Comité Académico de nuestra Asociación. Lo que indica la seria y comprometida participación de quienes formamos el INAP

Estamos seguros que los temas a ser presentados en las distintas conferencias reflejan la importancia de continuar mejorando el Servicio Público.

Las experiencias del Sector Público en las dos primeras décadas del Siglo XXI constituyen un excelente aporte sobre lo que se debe mejorar, cambiar, erradicar y reconstruir.

Los conferencistas del Congreso son reconocidos profesionales y servidores públicos en funciones y otros exfuncionarios, con amplia trayectoria laboral y profundos conocimientos sobre el tema.

 

Contamos con académicos, judiciales, politólogos, comunicadores sociales, economistas, arquitectoos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, que han contribuido al desarrolllo del Estado.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now